Blog del Narco

Cabeza hallada en Ensenada era de maestro jubilado

- 20:00:00
Una de las cabezas cercenadas y lanzadas en la carretera Escénica Tijuana-Ensenada la noche de este domingo corresponde a un maestro jubilado, luego de que el hijo identificara sólo al padre, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hallazgo se dio a las 18:24 horas cuando elementos adscritos a la Delegación El Sauzal recibieron el reporte de C-4 que en el kilómetro 86 de la carretera Escénica Tijuana-Ensenada, a la altura del cerco perimetral de Salsipuedes, había dos cabezas.

En imágenes se pudo constatar que los rostros estaban casi irreconocibles y envueltos en bolsas de plástico transparente.

Información extraoficial refiere que hace tres días una pareja, entre 60 y 70 años de edad, fue reportada por la familia como desaparecida, pero en ningún momento recibieron una llamada para solicitar rescate.

Aunque se tienen datos sobre la posible identidad de los occisos ésta será confirmada con el resultado de las pruebas de comparativa genética. La Procuraduría continúa con diligencias de investigación para esclarecer este caso.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter