Blog del Narco

Ataque a policías en Reynosa deja cinco muertos; un agente y un civil, entre las víctimas

- 11:54:00
Un ataque por parte de un grupo armado a agentes de la Policía estatal, en Reynosa, dejó como saldo tres presuntos delincuentes, un policía y un civil muertos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron cerca de las 9:15 horas, cuando policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia en la salida a la carretera a Monterrey, a la altura del Hospital Materno Infantil.

Fue entonces cuando fueron atacados por tres sujetos que iban a bordo de una camioneta marca KIA, color negra, quienes huyeron tras la agresión.

Los efectivos policiacos respondieron el ataque y emprendieron una persecución, que cuadras adelante terminó logrando abatir a los presuntos delincuentes sobre la misma avenida a la altura de la entrada a la colonia Esfuerzo Nacional.

Durante la refriega, dos policías resultaron con heridas leves y fueron trasladados inmediatamente a un hospital de la localidad para que fueran atendidos, contando con el apoyo de la Policía Federal.

A los presuntos criminales les aseguraron tres armas largas, fornituras, chalecos, cargadores abastecidos y cartuchos hábiles.

Así mismo, un hombre que se encontraba ajeno a los hechos en un carretón de tacos, fue alcanzado por una bala, perdiendo la vida en el lugar.

El vehículo, las armas, los cartuchos y el equipo táctico quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación para que emprenda las indagatorias, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de los cuerpos de las personas fallecidas.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter