Blog del Narco

(VIDEO) ASÍ ES COMO SICARIOS DEL CÁRTEL DEL GOLFO INTERCEPTAN Y ACRIBILLAN A SICARIOS DE LOS TALIBANES EN ZACATECAS

- 7:43:00
El siguiente video captado en el municipio de Ojo Caliente, Zacatecas por los mismos sicarios del Cártel del Golfo (CDG) se ve el momento en que 3 sicarios interceptan una camioneta Ford Lobo doble cabina a la que le lanzan varias descargas de armas largas a los tripulantes de la camioneta.

Al inicio del video se observa a los sicarios del CDG lanzar varios disparos desde la camioneta en la que viajan, en la parte de atrás de la camioneta se ve a un sicario con una variante de un cuerno de chivo descargar todo su cartucho contra la camioneta de sus enemigos a quienes identifican como los "Talibanes" una facción de los Zetas, tras vaciar sus balas un hombre alcanza a salir corriendo de la parte de atrás de la camioneta corriendo hacia la calle mientras el sicario se tarda en recargar su arma otro de los sicarios le dice a su cómplice:

—Hay va un wey atrás va un wey atras, bajate hijo bajate o a la verga, tirale a la verga, tirale al puto

—Aya va el hijo de su pta madre,

—el sicario pregunta onta wey para después irse corriendo en su búsqueda momentos después se oyen varios disparos desde la calle en contra del que salio corriendo y que presuntamente logro darle muerte.

Mientras los otros sicarios se apuran a revisar la camioneta de los Talibanes diciendo
—Hay que agarrar todo
Refiriéndose a las armas y balas y cartuchos y demás equipo que traían sus enemigos.

En la descripción del video dicen que fueron 3 los sicarios abatidos por el Cártel del Golfo pertenecientes a los Talibanes y que eran gente de un hombre identificado como El Ruso
 Ademas le dicen "Los dejaste solos te gritaban y no llegaron... lo bueno que eran 3 vs 3 sicarios, ahi esta la muestra del apoyo que les brindan a su gente... no dejen familias solas como estos sicarios por defender al Ruso y los dejo solos. Nosotros traemos disciplina y terminan diciendo:

Jamas reímos no gozamos con el dolor ajeno ya que andamos en lo mismo... nuestras condolencias a los familiares de los caídos.

El video data de marzo del 2016 pero no es tan conocido por lo que se los compartimos aquí en narcoviolencia
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter