Blog del Narco

Surge Cartel LA RESISTENCIA MICHOACANA deja ejecutado en Lázaro Cárdenas

- 20:36:00
Un hombre fue asesinado junto a una Enramada en la tenencia de Playa Azul y en su cuerpo fue dejada una cartulina con una leyenda escrita por un grupo de la delincuencia local.

Fue pasada las 21:00 horas de este martes cuando la tenencia de Playa Azul junto a la Enramada ” Javier e Ivonne” un hombre del cual solamente se sabe laboraba como cortador de coco ya que se encuentra en calidad de desconocido, fue sorprendido por un sujeto armado quién le disparó en la cabeza dejándolo sin vida en el lugar.

De igual forma sobre su espalda fue dejada una cartulina color azul la cual contenía el siguiente mensaje: “Esto les va a pasar a todos los hieleros y extorsionadores y cobra cuotas Atentamente la Resistencia Michoacana”.

Personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas arriba lugar de los hechos el cual era resguardado por personal de la Policía Michoacán y Policía Militar iniciando las primeras indagatorias sobre el homicidio de esta persona el cual su cuerpo fue trasladado al servicio médico forense dónde se encuentra en calidad de desconocido.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter