Blog del Narco

Sicarios rescatan a delincuente de policías de Navolato

- 7:35:00
Navolato, Sinaloa.- Dos agentes de la Policía Municipal de Navolato fueron agredidos por elementos de un comando armado, confirmó el alcalde Rigoberto Valenzuela. Esta agresión fue el pasado domingo luego de que los elementos detuvieran a un joven armado el cual viajaba en una motocicleta que había sido despojada.

El primer edil explicó que tras detener a este joven en un sitio ubicado entre la división de Culiacán y Villa Juárez, llegó un grupo armado de por lo menos de 8 personas y desarmaron a los elementos a quienes golpearon en las costillas y la cabeza.

Por este motivo se realizó un operativo pero no se tuvo éxito. Los armados se llevaron al joven que había sido detenido y se llevaron la moto.

El primer edil también confirmó que paramédicos de la Cruz Roja también fueron retenidos la noche de miércoles luego de que acudieran a atender a un herido. De acuerdo a versiones extraoficiales tras haber sido detenidos por estos hombres desconocidos, los paramédicos regresaron a la base sin el herido.

Cabe señalar que Navolato se ha convertido en un tierra sin ley, en este sitio ha habido una gran cantidad de levantones y asesinatos.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter