Blog del Narco

Sicarios que atacaron a Militares en Culiacán

- 11:25:00
Civiles armados atacaron a elementos de la Policía Estatal de Sinaloa en la colonia Adolfo López Mateos, por lo que los uniformados repelieron el ataque y la refriega dejó el saldo dos civiles heridos que fueron detenidos.


Las autoridades locales precisaron que los hechos sucedieron cuando los efectivos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en dicho sector alrededor de las 20:40 horas observaron al menos 8 unidades sospechosas.


Al solicitarles el alto a la altura de la calle Alejandro Barrante y Claudio Meza, los ocupantes de una camioneta Frontier, color dorado comenzaron a dispararle a los uniformados de la patrulla 3088, por lo que de inmediato solicitaron apoyo vía radio a las demás corporaciones.


Al ver que los agresores no detenían la marcha los policías chocaron la unidad, en ese momento los delincuente se atrincheraron en una vivienda pero finalmente fueron sometidos tras el tiroteo que se registró del cual uno de ellos resultó herido de bala en la cabeza.

Uno de los sujetos fue identificado como Estebán Quiñones, de 36 años, alias “Chivo 55”, originario de Obregón Sonora y Jesús Manuel Castañeda Castro de 27 años,  residente de la colonia Simón Bolivar.

En la escena fueron confiscados rifles AK-47 conocidos como “cuerno de chivo”, un rifle AR-15, una granada, así como varios cargadores y equipo táctico y la camioneta los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.


Uno de los arrestados fue trasladado al Hospital General de Culiacán, el cual se encuentra bajo custodia de las autoridades, mientras que el segundo detenido sólo presentó una herida tipo sedal el cual se encuentra en las instalaciones de la delegación de la PGR de Sinaloa.

Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter