Blog del Narco

SICARIOS ATACAN A MILITARES EN CULIACAN LES "TUMBAN"LANZAGRANADAS, AK-47 Y R-15

- 7:44:00
Alrededor de las 20:30, se registró una agresión en contra de elementos de Policía Militar, quienes fueron atacados por un grupo armado en el cruce de la calle Francisco Mujica y la avenida Pablo Macías Valenzuela, en la colonia Adolfo López Mateos, en esta ciudad capital.

Se habla de dos personas detenidas y fueron decomisados dos AK-47, un R-15 y una granada, además de varios cargadores. Durante el operativo, además aseguraron una camioneta Frontier dorada, la cual quedó estrellada en la barda de un domicilio.

Se presume que una camioneta del Ejército venía en persecusión de la otra unidad, la cual se encuentra atrás de la camioneta Frontier.

En este momento se encuentra implementado un fuerte dispositivo de búsqueda de los responsables, sin que ninguna autoridad hasta el momento haya dado detalles sobre los hechos. Y está sobrevolando la zona un helicóptero.

Hay una persona herida, la cual se encuentra detenida y está siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y se encuentra resguardado por la Policía y elementos del Ejército.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter