Blog del Narco

Sicarios atacan a familia, el fin de semana fueron ejecutados otros tres hermanos.

- 18:44:00
Nuevamente la zona oriente se tiñó de sangre.

Los integrantes de una familia fueron atacados a balazos por dos sicarios en el interior de un domicilio, cuando se hallaban cenando.

En el tiroteo una mujer resultó ilesa, ya que se encontraba en otra habitación.

Cuando los agresores huyeron, la dama solicitó ayuda a los Servicios de Emergencia.

La noche fatídica

Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas, cuando dos desconocidos llegaron a pie hasta el domicilio de la familia Olivera Mendoza ubicado en la colonia Colosio, en San Pedro Tapanatepec, cerca de la empacadora de mangos que se localiza a la orilla de la Carretera Federal número 200, en el tramo Chahuites-Arriaga.

Sin mediar palabra, los pistoleros irrumpieron en el inmueble y dispararon a diestra y siniestra contra todos los ahí presentes.

Cuando el ataque armado culminó el lugar fue invadido por un penetrante olor a muerte, pólvora y sangre.

El saldo sangriento

Una mujer de la tercera edad perdió la vida y cuatro personas más resultaron heridas por los proyectiles de arma de fuego.

Los lesionados son: Mario Magdaleno Olivera Mendoza, de 48 años; Meni Olivera Mendoza; Fernando Olivera Mendoza, de 34 años; y un bebé de dos años de nombre Fernando Velásquez, el cual presenta una lesión en la cara.

Perdió la vida la señora Aída Olivera Mendoza, de 73 años, madre de los lesionados y abuela del bebé.

EL DATO:
En diciembre del 2016, fue ejecutado a tiros Iván Gabriel Mendoza, de 41 años de edad, frente a una cantina de esta población. Era hermano de los ahora atacados.

La esposa de uno de los hermanos Olivera Mendoza, resultó ilesa, ya que en esos momentos se encontraba en otra parte de la casa.

Tras presenciar los terribles hechos y una vez que los sicarios se marcharon, la mujer notificó sobre este ataque armado al Servicio de Emergencia.

De inmediato, una unidad de rescate llegó al lugar y trasladó a los lesionados, incluyendo al bebé, a un hospital para su atención médica de urgencia.

El estado de salud de los lesionados es reportado como reservado.

También elementos policiacos se trasladaron a la escena del crimen y acordonaron el área.

Posteriormente, los uniformados dieron aviso a los representantes del Ministerio Público de esta población, quienes arribaron al lugar.

La única testigo de la fatídica agresión comentó que los dos sujetos llegaron al domicilio a pie y posteriormente dispararon en repetidas ocasiones.

Después huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La mujer dijo que desconoce de quiénes se trate.

Mario Magdaleno Olivera Mendoza, uno de los que resultaron heridos por la lluvia de plomo, es dueño de un negocio denominado El Súper Cinco, ubicado en calle principal de esta población, frente al Palacio Municipal.

Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter