Blog del Narco

"Por hija de mi put.. madre ahora si curátelas" la decapitan y le dejan cruel mensaje

- 11:50:00
Decapitado y con un mensaje escrito en una cartulina fue hallado el cuerpo de una mujer sobre la vía publica en la colonia San Felipe, la mañana de hoy.

A temprana hora, policías municipales recibieron los reportes por parte de los vecinos, encontrando el cuerpo degollado de una mujer sobre la calle Zaragoza, y a unos cuantos metros la cabeza con un letrero, en la esquina de 16 de Septiembre.

“Por hija de mi puta, madre ahora sí curátelas”, con dibujos haciendo alusión a una persona decapitada y un miembro sexual masculino, era lo que se observaba en la cartulina.

Vecinos refirieron que la mujer de aproximadamente 35 años de edad era residente de la zona, siempre la observaban consumiendo drogas o bebidas embriagantes, deambulando en la calle, en ocasiones se quedaba a dormir en la calle.

Algunos comentaron que tenía dos hijos, ambos fueron abandonados con desconocidos. Oficiales de la policía local tomaron conocimiento de los hechos, se presume que el móvil se trató de un crimen pasional.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter