Blog del Narco

Pobladores se esconden al escuchar el sonar de las balas, Fuerte balacera se desata en San Ignacio Sinaloa

- 8:29:00
Minutos de terror es lo que vivieron los habitantes del poblado de Piaxtla de Abajo tras una balacera que se registró en esa comunidad.

El hecho fue reportado a las 19:30 horas, cuando se escucharon varias detonaciones en la entrada principal del pueblo.

Los habitantes de la comunidad de Piaxtla de Abajo contaron que la tarde era tranquila el día de ayer, luego se escuchó una ráfaga, por lo que se pusieron muy atentos ante los disparos que se estaban realizando.

Después se escucharon varias ráfagas de ‘cuerno de chivo’ y la gente de inmediato se metió a sus domicilios ante el temor de resultar lesionados tras la balacera.

Ninguna persona sabía a qué le estaban atacando, solamente estaban en la espera de que culminaran los disparos y que alguna autoridad llegara para que  el fuego se calmara.

Minutos después, el pueblo quedó en silencio. Los disparos ya no se escucharon y luego la gente temerosa acudió a la zona donde se habían efectuado los disparos.

Al llegar, observaron una camioneta blanca Tahoe. Esta se encontraba llena de impactos de bala y también tenía restos de sangre.

Mientras que en el interior había varias armas de fuego.

Pero en el piso se podían observar restos de masa encefálica, por lo que se supone por parte de las autoridades que las personas que viajaban en la camioneta estaban heridos de gravedad, ya que en el interior de la camioneta no se encontró ninguna persona sin vida.

Al llegar los elementos de investigación a la zona del ataque estos acordonaron la zona y al iniciar con las  investigaciones se dio a conocer que las personas que viajaban en el interior de la Tahoe fueron emboscadas, ya que a un lado de donde está la camioneta baleada se encontraba una casa en obra negra y en el interior de esta construcción había varios casquillos de arma de fuego de diferentes calibre, como si de ese lugar hubieran hecho los disparos de arma de fuego.

Los elementos militares también llegaron a la zona y se resguardaron el lugar en caso de que los sicarios que dispararon contra las personas que viajaban en la camioneta regresaran.

La unidad baleada fue trasladada a bordo de una grúa a un corralón municipal  para continuar con las investigaciones. Mientras que las armas, al igual que algunas pertenencias, fueron puestas a disposición de las autoridades encargadas de la investigación.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter