Blog del Narco

Pese a operativos, 12 personas son ejecutadas en racha sangrienta en Sinaloa

- 9:24:00
Al menos 12 personas fueron asesinadas durante las últimas horas en una de las rachas más violentas por las que atraviesa la zona centro del Estado, a pesar de los operativo de la Marina, el Ejército y las fuerzas policiales locales, así como de las declaraciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel en el sentido de que “la inseguridad está controlada”.

De acuerdo con los reportes obtenidos, un hombre que caminaba por una de las calles de la sindicatura de Villa Juárez fue asesinado por personas armadas en la colonia El Tapacal.

Se trata de David Rosendo Moreno Vega, de 40 años, con domicilio en la colonia Santa Natalia.

Fue a las 23:30 horas de anoche cuando s4e reportó el crimen por la calle Guillermo Prieto. Otra persona que iba con la víctima quedó lesionada y fue trasladada a un hospital de Culiacán.

A las 01:40 horas ya de este domingo fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes asesinados a balazos y apilados a un lado de la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del Campo El Díez, en la zona de vibradores, frente a un Oxxo.

Las víctimas no fueron identificadas pero se informó que todos eran jóvenes de aproximadamente 20 años de edad.

A las 3:00 horas fueron ejecutados otros tres jóvenes que habían sido levantados sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del Campo Moroleón.

Un cuarto hombre sobrevivió y fue trasladado a un hospital. Los cuatro habían sido levantados por un comando de un domicilio de Villa Juárez.

A las 7:00 horas fue encontrado ejecutado un joven sobre la carretera Culiacán-Navolato a la altura del rancho Los Alamitos en la Sindicatura de San Pedro. Estaba descalzo y tenía manos y pies amarrados.

Una hora después fue localizado a un lado del canal Humaya frente al rancho El Catrín el cuerpo de otro sujeto amarrado y asesinado a balazos. Tenía disparos en la cabeza y cuerpo.

Horas después de haber sido levantados en la colonia Renato Vega Amador de Culiacán fueron encontrados Jesús Fernando y Alejandro Alexander de 22 años.

Fueron levantados cerca de su casa y aparecieron hoy a las 11 horas por el camino de La Primavera al sur, cerca de la Cohetera.

Por último fue encontrada asesinada Antonia Mallorquín de 82 años en el interior de un automóvil Toyota estacionado afuera de su domicilio de la colonia Popular.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter