Blog del Narco

Masacran a tres en Culiacán y dejan cadáveres en la calle

- 8:13:00
Esta mañana fueron localizados cuerpos de tres sujetos sin vida en medio de la vía pública en Culiacán.

El reporte fue levantado alrededor de las 6:45 de la mañana e indica que los cadáveres, mismos que quedaron en plena calle, sobre la avenida Campo Arbaco en el fraccionamiento Rincón de San Rafael, presentaban heridas de bala en diversas partes del cuerpo.
Este terrible hecho causó pánico entre los vecinos del sector, mismas que vieron los cadáveres al salir de sus casas por la mañana. 

En la escena del crimen hizo acto de presencia el actual secretario de Seguridad Pública Municipal Víctor Hugo Sánchez Molina.
De momento se desconoce la identidad de las víctimas así como el paradero del responsable de este terrible acto.

Los cadáveres, mismos que dejaron como rastro un charco de sangre, fueron encontrados semidesnudos y con el pantalón bajado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde espera para ser identificada.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter