Blog del Narco

Marina captura a Heraclio, integrante del Cártel del Pacífico

- 13:42:00

Elementos de infantería de la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar), en coordinación con efectivos de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron en los límites de Sinaloa con Chihuahua a Heraclio ” N”, criminal buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

El detenido fue trasladado a la Jefatura Regional de la Policía Federal Ministerial para que a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, se realicen los trámites correspondientes para su internamiento y posterior extradición a Estados Unidos (EU).

Heraclio ” N”, integrante del Cártel del Pacífico, es requerido por el Gobierno EU para ser procesado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Arizona, por la comisión de los delitos de Homicidio, Asociación Delictuosa, Contra la Salud, Robo y Uso de Arma de Fuego.

El sospechoso es señalado de haber participado junto con otros sujetos de haber asesinado con un disparo al agente de la Patrulla Fronteriza, Brian Terry, el 14 de diciembre de 2010.

El elemento de seguridad estadunidense tenía la misión de interceptar a un grupo de individuos dedicado a cometer robos a mano armada de cargamentos de mariguana en la frontera estadounidense.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter