Blog del Narco

"ESTO ME PASO POR ATRAVESAR PIEDRAS EN LA PISTA" ASALTABA EN LA CARRETERA Y LO DECAPITAN

- 18:38:00
Durante la tarde de este lunes, un grupo de campesinos localizaron el cadáver de un hombre ejecutado a las orillas de la carretera federal Villahermosa Coatzacoalcos a la altura de la ranchería arroyo hondo del municipio de Huimanguillo.

De acuerdo a los reportes policiacos, fueron decenas de labriegos quienes hallaron el cadáver tirado a un costado de la vía y con un mensaje clavado en su pecho, motivo por el cual, solicitaron el apoyo de los policías municipales quienes acordonaron la zona y dieron parte a los elementos del ministerio público y de la policía federal de caminos.

Cabe señalar que el cadáver de la víctima tenía una cortada en el cuello y en la cartulina que tenía clavada en el pecho se podía leer un mensaje en el que se acusaba al hoy occiso de ser el responsable de lanzar piedras a la carretera para cometer asaltos.

Esta situación ha causado expectativas entre los residentes de la zona de la Chontalpa, ya que en repetidas ocasiones las autoridades han reportado una modalidad de asaltos en la que los criminales lanzan piedras, junto con estructuras de concreto para detener a los automovilistas y así asaltarlos, e incluso en el año 2015 la esposa de un tráiler murió al recibir una pedrada lanzada desde un puente peatonal por un grupo de criminales que trataron de detener la pesada unidad para asaltarla.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos del ministerio público de Huimanguillo quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al servicio médico forense para la necropsia de ley.

En tanto, las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables del homicidio, además, también se investiga si la víctima estaba implicada en algún asalto en la carretera.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter