Blog del Narco

"Estas van a ser las consecuencias gobierno federal"... Hallan cabezas humanas mutiladas junto con mensaje dirigido al gobierno de Acapulco.

- 20:25:00
Cabezas humanas cercenadas fueron localizadas en distintos puntos de la ciudad de Acapulco.

El primero de los macabros hallazgos se registró alrededor de las 06:30 horas frente al módulo de Policía de la “Y”, entre las avenidas Cuauhtémoc y Ruiz Cortines, en la parte alta urbana del puerto.

En el lugar junto a una caja de cartón de huevos de la Avícola Altos de San Juan de los Lagos Jalisco; fue localizada una cartulina color naranja con un narcomensaje que dice:

“Estas van a ser las consecuencias gobierno federal de los mandos que tiene el gobernador HECTOR ESTUDILLO el director de la ministerial RICARDO ZAMORA comandante regional HECTOR DE LA ROSA y el comandante BRITO quienes les reciben dinero a JIOVANI ALIAS EL MECANICO a quien dejan SECUESTRAR y robar carros a cambio de 50,000 pesos semanales investíguenlos GOBIERNO FEDERAL ese ya es TRABAJO DE USTEDES…”

Posteriormente en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Cerrada de Tulipanes, a la altura de la colonia Garita con dirección a La Cima, otra cabeza se encontró sobre el cofre de un automóvil Volkswagen tipo Pointer de color gris.

Ambas cabezas eran de personas del sexo masculino.

Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter