Blog del Narco

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y SICARIOS EN NAVOLATO; HAY TRES DETENIDOS.

- 8:36:00
Tres hombres armados fueron detenidos luego de un tiroteo con elementos de la policía municipal en la colonia Cañada, perteneciente al municipio de Navolato, confirmaron las autoridades locales.

Según el parte policíaco, los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad a bordo de la unidad 2967 cuando interceptaron a tres civiles armados que circulaban a bordo de un automóvil tipo Mazda, color gris, con placas VYS8877 sobrepuestas.
Al ver a los uniformados aceleraron la marcha y evadieron varios vehículos para tratar de escapar cuando se  les marcó el alto.

En su huida los tripulantes del Mazda quienes portaban armas de grueso calibre, fornituras y varios cargadores dispararon sus armas contra los policías incluso en su escapatoria se impactaron contra un muro.
Sin embargo eso no los detuvo y descendieron de la unidad y se dieron a la fuga a pie pero se vieron reducidos en fuerza al acudir en apoyo a los agentes agredidos más elementos de las demás corporaciones y del Ejército logrando el arresto de los tres jóvenes.

Se trata de Jorge Guadalupe Gurrea Manriquez, de 24 años, originario de Culiacán, Brian Edendi Rojas López, de 21 años, oriundo de Navolato y Evaristo de Jesús Beltrán López.


A los individuos les fue asegurado dos rifles AR-15 y cargadores que dejaron tirados mientras huían, además de la unidad en la que circulaban.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter