Blog del Narco

Ejecutan a un hombre y le prenden fuego en unidad habitacional

- 8:50:00
Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza por un sujeto y calcinado por delincuentes en calles de la Unidad Habitacional Fovissste.

El crimen ocurrió, a decir de primeros reportes, cerca de las 23:00 horas en avenida Platón, cuando los asesinos  detuvieron  el auto en que viajaban, del que se desconocen características, bajaron a la víctima a quien le dieron el tiro de gracia, para después quemarlo y emprender huida.

Fueron vecinos, quienes después de escuchar detonaciones, se percataron de que una persona se encontraba ardiendo en llamas y de inmediato dieron parte a las autoridades.

Policías municipales y estatales, llegaron a la zona donde se presume  que los colonos comenzaban apagar el fuego que cubría parte  del cuerpo de la víctima.

Paramédicos nada pudieron hacer y certificaron la muerte del hombre que ya no presentaban signos vitales, mismo que no fue reconocido como residente de esa comunidad y presentaba un impacto en el cráneo.

El área fue acordonada por los oficiales, mientras peritos de la Fiscalía de Homicidios efectuaba las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido para realizar la necropsia de ley al SEMEFO de San Cristóbal centro, donde se integró la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable del asesinato.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter