Blog del Narco

Confunde con “narco” la DEA y la Marina a joven en Culiacán.

- 9:29:00
Más de 8 horas después de haber sido privado de la libertad por elementos de la Secretaría de Marina, un joven que labora en un lote de vehículos en la colonia Guadalupe Victoria fue puesto en libertad la media noche de este domingo.

Los marinos al poner en libertad al joven ofrecieron disculpas a los familiares y aseguraron que fue confundido con otra persona a la que buscan en la capital, sin embargo no revelaron la identidad del sujeto que persiguen.

Según la información, al empleado se lo llevaron a Mazatlán y ahí fue entrevistado por personal de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, quienes por medio de análisis determinaron que no era el que buscaban.

Argumentaron que tenía las mismas características del sujeto que buscaban y por ello cometieron el error. En todo momento fue grabado por cámaras gopro que usan los marinos en los cascos.

Una vez confirmado que era otra persona los marinos y un agente gringo lo trasladaron en dos vehículos con logos de la Semar y una camioneta blanca sin insignias, y tras ofrecer disculpas lo entregaron a la familia sano y salvo.

Familiares del joven preocupados por la situación denunciaron ante este medio que ayer por la tarde José Ángel fue detenido sin ninguna orden por elementos de la Marina y además se llevaron a otras dos personas más del lote de la colonia Guadalupe Victoria.

El incidente sucedió a las 15:30 horas del sábado cuando cuatro unidades de la Marina y una camioneta blanca llegaron al lote vehicular y sin mediar explicación se los llevaron. De los otros dos se desconoce su situación.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter