Blog del Narco

CAE LIDER DE LOS AZTECAS Y 3 CÓMPLICES

- 0:01:00
CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Policía Municipal lograron la captura este miércoles de "El Colorado" quien se dice tomó el lugar del "Pitbull" como líder de la pandilla de los Aztecas. 

Según la información, Juan Manuel Colorado Quiroz de 28 años portaba cuatro dosis de cocaína al ir a bordo de camioneta Avalanche blanca de reciente modelo cuando lo detuvieron los elementos en la colonia San Lorenzo.

Previamente, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Rubén F. H., Berenice G. R., María Luisa L. R., también pertenecientes al grupo criminal, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y posesión de vehículo robado, 

En el automotor se trasladaban dos mujeres, un hombre y cuatro menores de 12, 11, 6 años y un bebé de dos meses, quienes eran utilizados por los adultos para pasar desapercibidos; y tras realizarle una inspección le aseguraron un arma larga AK-47 calibre 7.62x39 con tres cargadores abastecidos con 66 cartuchos útiles, además de otro revolver calibre .38 especial marca Taurus y 49 cartuchos útiles.

Además al verificar el número de serie de la camioneta, obtuvieron conocimiento que la misma contaba con reporte de robo del día primero de abril del presente año.

Cabe mencionar que los hoy detenidos se identificaron como miembros de un grupo criminal, además cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, ya que en el 2008 fueron arrestados en posesión de 95 kilos de marihuana; así mismo el sujeto manifestó que acaba de salir de prisión. 

Rubén F. H. de 39 años, Berenice G. R. de 23, María Luisa L. R. de 45, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y posesión de vehículo robado.

Así mismo los infantes fueron trasladados a salvo al departamento de Trabajo Social de la estación de Policía de Distrito Universidad, en espera de que algún familiar pase por ellos.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter