Blog del Narco

VIDEO: EN PLENO DIA DE LA MUJER ZETAS DECAPITARON A UNA MUJER Y MANDAN NARCOMENSAJE AL CDN Y CÁRTEL DEL GOLFO EN TAMAULIPAS

- 7:21:00
Captura de imagen tomada de video

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A un día después de que se celebrara el Dia de la Mujer fue difundido un video donde un integrante de Los Zetas en Ciudad Victoria aparece con el cuerpo de una mujer a la que acaban de decapitar y que de acuerdo a la información que circula es la hermana de un hombre llamado Rolando Gonzalez apodado "Tiki Tiki" integrante del Cártel del Noreste a quien también le decapitaron a su papa en meses anteriores de acuerdo al blog Época Violenta.

En el vídeo los Zetas mandan un narcomensaje a los del CDN a quienes se refieren como Noreste y los del Cártel del Golfo a quienes se refieren como "Golfas"

"A ver p*tos todos los pinches norestes y golfas eh, aqui estamos en Ciudad Victoria put*s, Cd Victoria es de los Zetas ojetes, de los Zetas put*s! Sic se le oye decir a el hombre con cuchillo en mano.

De acuerdo a la información disponible en la descripción del video  la ejecución se llevo acabo el dia 8 de marzo precisamente en el día internacional de la mujer.

Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter