Blog del Narco

VIDEO: Comando ejecuta a policia que cuidaba casa de seguridad donde abatieron al "Sargento Phoenix" de Los Antrax

- 8:45:00
Un agente de la Policía Municipal que se encontraba custodiando la residencia asegurada por la Procuraduría General de la República donde cayó abatido El Phoenix, fue ejecutado por un comando armado con fusiles de asalto y pistolas que lo sorprendió frente al domicilio.

Las autoridades informaron que el elemento caído se llamaba José Ontiveros, y apenas se encontraba cubriendo el primer turno después de haber regresado del curso de adiestramiento militar en el estado de Tlaxcala.

La ejecución se registró a las 21:10 horas de hoy, frente a una residencia que se ubica por la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con Esteban Flores de la colonia Miguel Hidalgo.

Loa datos establecen que el elemento policiaco se encontraba cuidando el domicilio asegurado donde una célula del grupo delictivo de Los Ántrax se enfrentó al Ejército mexicano durante la madrugada del pasado 31 de octubre y donde cayera abatido en líder del grupo criminal y cuatro sicarios más.

Los testigos señalaron que un comando armado sorprendió al policía al que intentaron levantar primeramente, pero al resistirse fue asesinado de varias ráfagas de cuerno de chivo y posteriormente los gatilleros se dieron a la fuga.

El uniformado quedó boca arriba, con las manos extendidas ya sin vida a un costado de la guarnición del camellón central de la vialidad y con su rifle de cargo sobre el pecho, el cual, al parecer no alcanzó a accionar.

En el lugar quedaron regados decenas de casquillos que fueron asegurados como evidencia por los investigadores.

Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter