Blog del Narco

VIDEO Así se vivió la balacera en San José del Cabo

- 10:49:00
Las personas se tiraron al piso 

San José del Cabo, Baja California Sur.- La tarde de este domingo, elementos policiales tuvieron un fuerte enfrentamiento contra presuntos sicarios en la zona de Fonatur.

Aunque aseguran que no hubo personas heridas las personas atemorizadas comenzaron a correr cuando se dieron cuenta que el delincuente se acercaba a ellos.

Según los informes de los medios locales los agentes de la Policía Ministerial marcaron el alto a una camioneta sospechosa, donde aparentemente viajaban personas armadas, por lo que esta no se detuvo y se registró una persecución en las calles ubicadas detrás de un centro comercial de la zona.

Después de que el hombre ingresó a uno de los heteles, la Policía Ministerial logró detener a un sujeto que presuntamente disparó con los agentes policíacos.
"Orale,  párate ca..." 

Gracias a un video que una persona grabó dentro del Hotel Hyatt Zyva, se alcanza a escuchar el momento en el que se escuchan cerca de ocho disparos, en un intercambio de balas entre la autoridad y un sujeto.

Las personas en el piso piden a las autoridades que no disparen y el video termina.

Cabe destacar que al interior del centro de hospedaje no se realizaron detonaciones de arma de fuego, lo cual se pensó en primer momento por un video que circuló grabado desde el mismo hotel, donde se escuchan las detonaciones que se hicieron desde la calle.

Después de la detención se realizó un fuerte operativo policial y militar en la zona, incluso se llegó a cerrar la carretera federal por que continúa la búsqueda de sospechosos.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter