Blog del Narco

Video : Abandonan 11 cadàveres torturados en Veracruz

- 1:13:00
Los cuerpos sin vida de 11 personas, entre ellas varias mujeres fueron encontrados dentro y fuera de una camioneta, en calles de la colonia Graciano Sánchez, en Veracruz; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.


El hecho se registró alrededor de las 23:30 horas de ayer martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que sobre la calle ubicada al lado de la barda de la escuela secundaria general número 2, en Boca del Río, había varias personas sin vida al lado de un vehículo.

Debido a lo anterior el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes arribaron a la altura de la calle Paseo Puerto Banderas, donde confirmaron el hecho, siendo hallada una camioneta Nissan, tipo Urvan, color blanco, y en su interior los cuerpos sin vida de una mujer y seis hombres, uno envuelto en bolsas negras.

Fuera de la unidad, fueron hallados tres hombres y otra mujer, todos ellos estaban semidesnudos, sólo vistiendo ropa interior, amarrados de manos y pies, presentando huellas de violencia e impactos de bala.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, siendo encontradas en el parabrisas de la camioneta dos cartulinas color naranja con mensajes que decían textualmente “Desde este momento empieza la guerra, guerra quieren guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su jente pero aki nos morimos todos”.

Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde se espera que sean identificados; el traslado de los ahora occisos, fue realizado mediante un fuerte operativo policiaco.

Se localizaron dos cartèles, uno de ellos decía lo siguiente: “Desde este momento inicia la guerra, quieren guerra, guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su gente pero así nos morimos todos”.


Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter