Blog del Narco

"VAMOS A MASACRAR A TODAS ESAS RATAS" LA RESISTENCIA DEL MAYO ZAMBADA ANUNCIAN EN MENSAJE DE LA PAZ BCS

- 10:05:00
Hasta nuestra redacción nos llega el siguiente narcomensaje exclusivo desde la zona de La Paz y San José del Cabo, BCS. firmado por "La Resistencia del Mayo Zambada" el cual reproducimos textualmente.

"Ya estamos aquí y sacar a las ratas que se metieron en nuestro territorio porque su gobierno paceño les esta dando mas poder y no lo vamos a permitir. 

El sr. Chapo guzman podra estar encerrado pero afuera quedo su tutor el sr. Mayo sanvada a la orden del jefe. No vamos contra las familias sino por esos hijos de su puta madre que llegaron a romper el orden y la tranquilidad y que quieren extorcionar y secuestrar gente.

Vamos a masacrar a todas esas ratas escorias que se metieron por culpa de su Gobierno y a todos los involucrados.

Atte. la resistencia del Mayo Sanvada" finaliza el texto.

Todo ello, a pocas horas de que se han ido recrudeciendo las ejecuciones en el corredor turístico de La Paz-LosCabos-San José del Cabo en las últimas horas, y que apareciera unos de los llamados "halcones" de Los Dámasos que en días anteriores, fuera videograbado confesando a quien y como era su función dentro de esa organización criminal, sus contactos y a quienes les prestaba "servicios" dentro de los Ministeriales y policía municipal, entre otros que mencionó.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter