Blog del Narco

Se rumora también la fuga de Pancho Chimal y El Peña junto a hijo del Azul

- 19:10:00
El hijo del Azul al parecer no se fue solo; serían seis los reos que se escaparon del penal de Aguaruto 

Culiacán, Sinaloa.- Tras confirmarse que Juan José Esparragoza, alias El Negro, hijo de El Azul, extraoficialmente se dio a conocer que junto con el reo se escaparon seis más, entre ellos estarían Francisco "N" alias El Chimal, de 30 años, y El Peña, del resto se desconoce su identidad.

El primer reporte de la fuga de reos en el penal de Aguaruto se dio alrededor de las 11:40 de la mañana, en el informe solo se daba a conocer que reos escaparon del penal, pero tiempo después guardias del lugar negaron la fuga y que todo se encontraba en total calma.

Posteriormente alrededor de las 12:30 horas del día, el Fiscal del Estado, Juan José Ríos Estavillo, ofreció una conferencia en la cual fue cuestionado sobre la fuga, pero negó tal hecho.

Pero alrededor de las 14:00 horas cuando un nuevo reporte confirmaba la fuga de Juan José Esparragoza. Fue a través de un pase de lista que autoridades confirmaron que el hijo del Azul ya no se encontraba en el penal. 

Agentes policiacos realizaron una exhaustiva búsqueda dentro y fuera del penal, esperando encontrar el lugar por donde escapó el interno. Al parecer la persona aprovechó la hora de visita para escapar por la puerta grande.

¿Quién es el Chimal?

Se presume que el Chimal era el jefe del grupo delictivo que sirve al cártel de Sinaloa para El Mayo y los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, operaba en Villa Juárez y el Campo El Diez, se menciona que tiene cinco procesos más.

Fue detenido el 25 de enero del 2017 cuando se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Acueducto.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter