Blog del Narco

¡Se armó otra balacera! Militares y Policía Estatal contra huachicoleros en Palmar

- 14:43:00
Al menos dos heridos de bala dejó un enfrentamiento entre la Policía Militar, estatales y presuntos ladrones de combustible en la localidad de Cuesta Blanca en el municipio de Palmar de Bravo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, según confirmó desde su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados realizaban rondines de vigilancia y al detectar que había hombres en una toma clandestina, intentaron acercarse para asegurarlos.

Sin embargo, los presuntos delincuentes los recibieron a disparos por lo que se dio un enfrentamiento. Varias corporaciones policíacas se encuentran en la zona.

Trascendió que el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez llegó a la zona del conflicto. Cabe recordar que el pasado domingo huachicoleros se enfrentaron a disparos con elementos de la Policía Militar, y volcaron el camión en el viajaban los uniformados dejando como saldo a nueve uniformados heridos.

En lugar lograron decomisar armas largas y cortas, 250 cartuchos útiles, dos vehículos una camioneta Tundra y una Dodge RAM, además de asegurar a dos presuntos delincuentes, resultando uno de ellos herido.

Fuentes oficiales señalaron que los huachicoleros son originarios del estado de Veracruz por lo que se continua con el operativo en las localidades de Encrucijada y Cuesta Blanca.

Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter