Blog del Narco

Rojo amanecer en Veracruz, reportan cinco ejecuciones en la región montañosa

- 9:54:00
XALAPA, Ver. .-Dos fisiculturistas de gimnasio y dos presuntos delincuentes fueron abatidos está madrugada en los municipios de Córdoba y Fortín de las Flores, región conurbada con la región montañosa de Veracruz.

Además otro hombre fue ejecutado durante la tarde del miércoles pasado en las afueras del municipio de Fortín cuando iba a bordo de su vehículo.

En el Gimnasio IDM-Same una pareja de instructores de gimnasio fue ejecutada a bordo de sus vehículos cuando salían del inmueble ubicado en la colonia Alameda, afuera del parque ecológico Paso Coyol. Uno de ellos pereció en el hospital.

En Fortín de las Flores, dos presuntos sicarios llegaron a bordo de un automóvil Jetta y dispararon contra las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Tras emprender la huida fueron perseguidos por los uniformados, iniciándose un enfrentamiento.

Los dos presuntos delincuentes, un hombre y una mujer, que hasta el momento no han sido identificados, fueron abatidos a la altura del parque Lineal.

Por otra parte, el gobierno de Veracruz de Miguel Ángel Yunes Linares y la Fiscalía General del estado (FG) emitieron un comunicado en el que abundan sobre la detención de cuatro personas en la región Cordoba-Orizaba, y la liberación de una persona secuestrada, con el apoyo de la Gendarmería Nacional.

“En el marco del operativo de seguridad instrumentado en la zona Córdoba-Orizaba con participación de la Gendarmería Nacional, la Policía Estatal y la Fuerza Civil, entre el martes y el miércoles en la madrugada, se logró la detención de cuatro integrantes de una banda que operaba en la región y que probablemente sean responsables de secuestros, privaciones ilegales de libertad, homicidios y robo a transporte de carga”.

En una primera acción, consigna el comunicado del Grupo Coordinación Veracruz, fue detenida una persona y se aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en tanto que en la segunda, se logró la detención de tres personas, el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, un arma larga y dos cortas, así como el rescate de una persona que se encontraba privada de su libertad.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter