Blog del Narco

Operativo "El señor de los cielos" deja 11 personas detenidas por traficar drogas en avionetas

- 7:30:00
Un escándalo narco de grandes proporciones estalló ayer cuando la Policía Bonaerense desarticuló una banda en momentos en que bajaba de una avioneta media tonelada de marihuana en el Aeródromo Municipal de Navarro, localidad bonaerense ubicada a 141 kilómetros de La Plata. 

Según informaron fuentes de la cartera que conduce Cristian Ritondo, la marihuana provenía de Paraguay. “Es muy grave lo sucedido y seguramente el intendente deberá dar explicaciones, dado que el aeródromo está bajo su jurisdicción”, agregaron los informantes a diario Hoy. El jefe comunal es el ultrakirchnerista Santiago Maggiotti, quien forma parte del denominado Grupo Fénix. 

La banda narco fue desbaratada luego de que personal de la Policía Bonaerense, a bordo de un helicóptero, realizara un seguimiento de la avioneta que trasladaba los estupefacientes. Se prevé que hoy personal del Ministerio de Seguridad realice una conferencia de prensa para informar más detalles del operativo. 

Tras el operativo, que recibió el nombre de "El señor de los cielos", 11 personas quedaron detenidas: 7 paraguayos y 4 argentinos.

La Policía Bonaerense dispuso múltiples allanamientos en tres avionetas que estaban en el aeródromo municipal de esa localidad bonaerense.El decomiso de al menos media tonelada de marihuana que proviene desde Paraguay fue el resultado de múltiples allanamientos que llevó a cabo la Policía Bonaerense en tres avionetas que se encuentran en el aeródromo de la localidad de Navarro que pertenece a ese municipio.

Fuentes policiales informaron que al momento de los allanamientos el intendente, el kirchnerista Santiago Maggiotti, se presentó en el aeródromo e intentó ingresar el hangar.







Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter