Blog del Narco

Mega fuga del Penal de Cd Victoria tras hacer tunel; Ya van 10 reos recapturados y una persona muerta

- 8:48:00
La fuga de un número no precisado de internos provocó anoche una fuerte movilización policíaca en el Penal de Ciudad Victoria.

Después de la medianoche, el Gobierno estatal informó que tres reos habían sido recapturados.

A través de varios mensajes de la cuenta de Twitter @ VoceríaSEGTAM, el Gobierno del panista Francisco García Cabeza de Vaca reportó un operativo para recapturar a los reos evadidos.

“Se revisa situación en interior del penal. En fuga roban vehículo a una persona. En proceso recopilación información y daños”, publicaron en un tuit las autoridades estatales.

En otro mensaje, la vocería informó que fuerzas de seguridad estatales y armadas federales habían logrado recapturar a tres de los reos fugados del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes).

Fuerzas policiales estatales y armadas federales recapturaron a 3 fugados de Cedes CdVictoria. Se continua recopilando información. — VoceriaSeguridadTam (@VoceriaSegTAM) 23 de marzo de 2017

En otro tuit emitido en la madrugada, se confirmo la muerte de una persona inocente, a quien robaron el vehículo los delincuentes durante su fuga.

Finalmente las autoridades reportaron que continúan su operativo dentro del penal, e informaron que ya son 10 los recapturados, sin especificar cuantos fueron los reos que se fugaron.

A Cano lo detuvieron el 31 de enero de este año y lo internaron en el penal el 1 de febrero.

Al día siguiente, el capo fue emboscado por varios reos quienes lo asfixiaron.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter