Blog del Narco

Levantan del carnaval a la mayoría de los ejecutados de Veracruz

- 7:22:00
Veracruz, México.- Presumen agencias y redes del estado, que la mayoría de los once ejecutados fueron sacados del desfile del carnaval, varios de los cuales eran jóvenes y de clase media, quienes habían asistido al carnaval de marras para divertirse, pero hallaron la muerte.

Y, los tres chavos que sustrajeron del Capezzio, antro con olor a muerte, procedían del carnaval minutos antes de hallar el destino horrendo que ya  lo esperaba.

Así, nueve hombres y dos muchachas fueron encontrados asesinados en arterias del fraccionamiento La Tampiquera, cuya demarcación pertenece a Boca del Río.

Los cadáveres estaban torturados y acuchillados, además de presentar el tiro de gracia.

En el parabrisas de la unidad de motor que contenía los once cuerpos fue hallado un narcomensaje: “Desde este momento empieza la guerra, guerra quieren guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su jente pero aki nos morimos todos” (sic).

Versiones de familiares de algunas víctimas confirmaban lo anterior, de acuerdo con los relatos expresados a los medios locales: De esta forma, en las primeras horas de la mañana de hoy, Shantal Juárez Santillán,  de 24 años de edad,  fue identificada por su madre, la cual también reconoció-a otro de los ejecutados- como su vecino y amigo de su hija:  Antonio Vergara Capetillo de 18, residentes en la colonia Pascual Ortíz Rubio,  del puerto jarocho.

Fueron estas dos personas, que de acuerdo al relato de la madre de Shantal,  acudieron al paseo del carnaval del puerto, por la noche, y al término del desfile se sabe que acudieron al antro o discoteca “Capezzio” ubicado en la parte posterior del antiguo penal Ignacio Allende, escenario de escándalos y ejecuciones de donde fueron sacados con lujo de violencia, reseña la prensa local.

Se señala también que otras dos personas fueron “levantadas” mientras se encontraban disfrutando del paseo del carnaval la misma noche del domingo 26. De ellos la autoridad, aunque ya tiene sus nombres, espera confirmar sus identidades para darlas a conocer. Así desprende de las informaciones detalladas por agencias y medios.

Fuentes de las redes sociales, por su parte, relataron que un conductor fue despojado de su camioneta Nissan NV350 Urvan, color blanco, con placas de circulación 790-RW15, cuya víctima fue interceptada por un grupo armado dos horas antes del hallazgo, en la colonia López Mateos de la ciudad de Veracruz.

Más tarde, la descrita camioneta fue hallada atiborrada de cadáveres.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter