Blog del Narco

"LA BARREDORA" IMPECABLE EN LOS CABOS CONTINUA LA EJECUCIÓN AHORA LE TOCO AL "EL CHAPITO"

- 8:57:00
Este jueves residentes de la ciudad de San José del Cabo reclaman a las autoridades de los tres niveles de gobierno que paren la masacre de personas a manos de pistoleros que disputan a balazos la plaza del narcomenudeo. Sin embargo hay quienes mencionan que están acabando con la vida de gente que nada tiene que ver con el narcotráfico.

Este es el caso del crimen reportado en la mañana de hoy, donde fue asesinado en el interior de su domicilio de la población de Santa Anita un empresario que se dedica a la crianza de aves de combate identificado como Jairo Arturo Macías. Tenía 34 años y era originario de Ciudad Constitución.

Lo mismo ocurre con otra persona que a las dos de la tarde fue ultimada frente al taller de carrocería y pintura “Holmos” de la colonia El Zacatal. Al momento se desconoce su identidad, aunque dicen que se trata del propietario del establecimiento que fue sorprendido por los pistoleros que le dispararon a quemarropa.

Momentos después, otro comando armado atacó a un grupo de jóvenes que se reunían debajo de un árbol a consumir enervantes, en la colonia 8 de Octubre, cerca del Mercado Municipal donde ejecutaron con más de 15 disparos a una persona del sexo masculino identificado por los vecinos como “El Chapito”. Mencionan los testigos que el ataque iba directo a la persona que acribillaron cuyo cuerpo quedó a unos metros cerca de un tendedero de ropa.

Al momento no hay ningún detenido en relación a los crímenes que han ocurrido en esta región. De la misma forma, los testigos no han revelado detalles de los agresores.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter