Blog del Narco

Fuerzas Federales detienen al "M9" en posesión de armamento en Oaxaca

- 8:36:00
La mañana de este Martes  una unidad de la Policía Federal caminos detecto un vehiculo el cual su condcutor se comportaba de manera sospechosa, por lo cual se pidió apoyo para interceptar a un vehículo tsuru color rojo con placas de circulación TKX-40-05 del estado de Oaxaca. 

Tras lo cual tres unidades operativas de la Policía Federal emprendieron la intercepción en la carretera 200 salina cruz - puerto escondido a la altura de la comunidad morro de Mazatlán,  donde se le detuvo y al momento de revisar las pertenencias del conductor de el vehículo se le encontraron 2 pistolas escuadras calibre 9mm exclusivo del ejercito mexicano . así también con la cantidad de 46 mil pesos en efectivo. 

El sujeto manifestó llamarse Alfredo Jiménez alias "EL M9"  de 26 años aprox de edad . originario dé Santos Reyes nopala oaxaca . de ocupación conductor privado. entre sus pertenencias se encontró tres identificaciones con diferentes direcciones ,

Fuentes extraoficiales endican que  este sujeto se ha dedicado al trafico de armas y que las autoridades tienen una carpeta de investigacion en  su contra para capturarlo

Por otra parte se investiga porque se  hallo  entre sus pertenencias un boleto de avión con destino al Estado de Sinaloa, ante el hermetismo del detenido se busca saber cual es la relación que tiene este sujeto con los grupos armados sinaloenses quienes en los últimos meses mantienen una frontal narcoguerra  por el cartel que dejo el "Chapo" tras su extradición.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter