Blog del Narco

Fotos 11 ejecutados en el Puerto de Veracruz; "Desde este momento la guerra empieza, Guerra Quieren, Guerra Tendran"

- 5:54:00
- Son 9 hombres y 2 mujeres, con manos y piernas atadas; todos con impactos de bala
- Los llevaron y esparcieron en una camioneta Van; los letreros dicen: “si guerra quieren, guerra van a tener”
- La advertencia aparece luego de que entró la Gendarmería Nacional a Córdoba y Xalapa 

Terminado el día en que el Secretario de Gobernación había anunciado en la ciudad de Córdoba, Veracruz, que la Gendarmería Nacional y el Ejército ina irán tras delincuentes en donde se encuentren, igual a como lo han hecho en otras entidades del país, y que la Marina Permanecerá en la conurbación de la ciudad de Veracruz, aparece la advertencia de que a quienes quieren todo el poder, tendrá guerra si eso quieren.

Los cadáveres golpeados y con impactos de bala de nueve hombres y dos mujeres fueron hallados en una solitaria calle de la colonia Graciano Sánchez, en Boca del Río. Los cuerpos estaban esparcidos dentro y fuera de una camioneta tipo Van.

El dramático suceso que originó una aparatosa movilización de las fuerzas del orden tuvo lugar al filo de las 11 y media de la noche luego que automovilistas y habitantes de la zona alertaron al personal del 911 que justo a un costado de la barda de la Escuela Secundaria General 2 en Boca del Río, se encontraban varios cuerpos, así como un vehículo.

Hasta la esquina de Paseo Puerto Banderas y Cosamaloapan llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes confirmaron dicho reporte, siendo acordonada y resguardada el área.

Se informó se trató de una camioneta Nissan Urvan, color blanco, en su interior una mujer y seis hombres, uno de ellos envuelto en bolsas negras y cinta canela, mientras que sobre el pavimento se alcanzaban a ver tres hombres y una mujer.

Las víctimas vestían ropa interior, estaban amarrados de pies y manos, además tenían huellas de violencia e impactos de bala.

También se veía en la parte trasera de la unidad y en el parabrisas dos cartulinas color naranja con mensajes que decían textualmente "Desde este momento empieza la guerra, guerra quieren guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su jente pero aki nos morimos todos".

Más tarde autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos humanos, siendo llevados en calidad de desconocidos al Semefo para la necropsia de ley.


Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter