Blog del Narco

Fotografias y Videos: tremendo enfrentamiento entre Policías y Sicarios en Chihuahua

- 9:03:00

Una terrible balacera ocurrida en el Campo Menonita número 101 de la carretera a Álvaro Obregón dejó al menos cuatro policías heridos, así como muertos y desaparecidos aún no cuantificados.

Testigos dijeron que el enfrentamiento se extendió al polígono de Cuauhtémoc, Gómez Farías y Bachiniva, aunque las autoridades no se han manifestado al respecto. 

Un video que se hizo llegar a este portal informativo registra la cuenta balacera que por minutos se grabó de manera ininterrumpida. 

Se escucha el llanto de un hombre que en momentos clama ayuda de Dios para contener la ola de violencia. 

En las fotografías se aprecia la carretera bloqueada por camionetas y abajo de uno de estos vehículos se puede el cuerpo de un hombre, al parecer inerte. 

La gente hablaba de cuarenta muertos y otros tantos heridos y comentaban que les decían que esa era la batalla final.

Identifican a los 4 policías heridos tras balacera en Rubio

Se trata de elementos preventivos de Seguridad Pública Municipal de Álvaro Obregón (Rubio), identificados como: Juan Carlos Rentería Villegas, José Cabrera Arias, Manuel Mora Armenta y Jesús Enrique Loya.

La autoridad estatal indicó que recibió el reporte a las 17:30 horas en el sentido de que a la altura del Campo 101 se registraba un evento violento, en el que hombres armados abrieron fuego contra los agentes municipales.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Grupo de Reacción en coordinación con personal del Ejército Mexicano.

Previamente se habían reportado tiroteos y presencia de sujetos armados en comunidades como La Quemada y El Venado, hacia donde también se dirigieron los elementos policiacos junto con personal castrense.

A la altura del kilómetro 47 de la carretera a Rubio se localizó un vehículo abandonado el cual habría sido utilizado por los sujetos agresores, el cual se hallaba con las luces y el motor encendido.

Se trata de una Chevrolet, Equinox, 2016, blanca, la cual cuenta con reporte de robo en el estado de Tamaulipas el 29 de enero del 2017, en el cual se localizaron diversos cartuchos de diferentes calibres sin percutir.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter