Blog del Narco

FOTOGALERIA: "El Cabo" líder de la Línea abatido por su ex aliado, el "80"

- 9:59:00

En redes sociales circula la imagen de esta persona sin vida el cual quedó tirado a un lado de una camioneta GMC de lujo de color negro y quien dicen que era de su propiedad.

Vestido con una playera tipo polo negra, pantalón de mezclilla y una esclava de oro y además de un tatuaje en el brazo derecho.

Según versiones dicen que en dicho enfrentamiento también perdió la vida uno de los hermanos de El Cabo aunque esto aún no ha sido confirmado.

También trascendió que incluso sus familiares ya se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía a reclamar su cuerpo.

Segun la Fiscalía General del Estado afirma que una de las personas que perdió la vida ayer por la tarde en enfrentamiento que ocurrió en la carretera Bachíniva-Álvaro Obregón, es César Raúl Gamboa Sosa, alias “El Cabo” o “El Tigre”
















¿QUIEN ES EL 80?

Carlos Arturo Quintana, mejor conocido como El 80, es uno de los principales operadores del grupo delictivo La Línea, que trabaja para el Cártel de Juárez.

Era uno de los más buscados del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos, sin embargo, ya no aparece en dicho listado.

En marzo se rumoró su detención, junto con “El Cabo”, sin embargo trascendió que el arresto no se había logrado.

En agosto, cuando aún era gobernador electo, Javier Corral le lanzó un ultimátum, en el cual indicaba que a partir de tomar posesión del gobierno, el 80 tendría 72 horas para irse del estado.

Durante su candidatura, Corral denunció que las Policías municipales de Bachíniva y Namiquipa protegen a Quintana.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter