Blog del Narco

Enfrentamientos entre sicarios deja tres muertos y quince heridos, entre ellos un exsubprocurador.

- 14:35:00
Un enfrentamiento entre grupos armados en el ejido Las Flores, sindicatura de Tacuichamona, dejó al menos tres personas muertas y 15 heridas, entre los lesionados se encuentra el ex subprocurador Arturo Aguilasocho Rubio, quien estuvo en funciones durante el gobierno de Jesús Aguilar Padilla

Se menciona que grupos rivales protagonizaron una balacera a las 16:30 horas, en la entrada del citado ejido, por la carretera Internacional México 15, y la carretera que conduce a Estación Obispo.
De manera extraoficial se dijo que había tres muertos y 15 lesionados, seis carros baleados, y que una familia que iba circulando por el lugar resultó afectada por las balas.

Los heridos fueron llevados a un hospital en la sindicatura de Pueblos Unidos, donde serían atendidos y después los trasladaron a Culiacán a bordo de varias ambulancias de la Cruz Roja.

Por la carretera, al sur, quedaron regados diversos casquillos, armas largas como fusiles AR-15, pistolas y cargadores de disco y normales para cuerno y R15.
Ahí también fueron abandonadas una camioneta Toyota blanca, varios cargadores en el interior, otro de los vehículos es una Renault Duster, la acual presentó decenas de impactos de bala en la carrocería.

En el sitio también fueron dejadas una camioneta Nissan Pathifer, una Mazda, Toyota Tacoma y otra camioneta cerrada, todas de color blanco,

Helicópteros de la Marina sobrevuelan el lugar, y elementos del Ejército y de la policía estatal y federal tienen sitiada la zona.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter