Blog del Narco

Encuentran 6 bolsas con restos humanos en la autopista del Sol

- 12:28:00
*Además cuatro hombres fueron acribillados casi de manera simultánea en tres hechos distintos en colonias de la periferia

Guerrero, México.- Esta mañana fueron localizadas seis bolsas con restos humanos sobre la autopista del Sol, a unos metros de la caseta de peaje Palo Blanco, al sur de Chilpancingo, capital de Guerrero.

Además cuatro hombres fueron acribillados casi de manera simultánea en tres  hechos distintos en colonias de la periferia.

Cerca de las 08:00 horas fueron localizadas seis bolsas con personas destazadas en su interior sobre los carriles sur-norte de la autopista, lo que generó la movilización de corporaciones policíacas, y militares.

Las bolsas con los restos se encontraban a un costado de la vía, y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), y hasta el momento se desconoce el número de víctimas, y sus identidades.

Posteriormente fueron localizados dos jóvenes acribillados en la colonia Panorámica al oriente de Chilpancingo. Las víctimas se encontraban con la manos atadas hacía la espalda, y presentaban disparos en la cabeza.

Los jóvenes fueron hallados en un predio abandonado entre la maleza, y uno de ellos vestía ropa interior.

Antes de las 9 de la mañana otro hombre fue encontrado asesinado en la colonia Los Manantiales, la víctima se encontraba boca abajo entre basura, y escombro, vestía pantalón negro, camisa blanca, y presentaba impactos de arma de fuego en la espalda.

Más tarde se reportó el asesinato de otro hombre en la colonia Lomas de Xocomulco.

En ninguno de los casos hay personas detenidas. Los cadáveres han sido trasladados al Semefo.

Entrevistado esta mañana el vocero de seguridad Roberto Álvarez Heredia sostuvo que la violencia en la capital es resultado de la disputa entre los cárteles de Los Ardillos, Los Jefes, y el Cártel de la Sierra.

Pese a la violencia el vocero dijo que existe un operativo permanente en la capital, y las ejecuciones son entre grupos de la delincuencia.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter