Blog del Narco

"El Bukanas" líder Zeta ejecutaba a sus víctimas las descuartizaba y alimentaba a sus pitbulls con su carne

- 7:03:00
Al ‘Bukanas’, conocido como Saúl en San José Cuyachapa, le fueron encontrados restos humanos con los que alimentaba a sus perros raza Pitbull, y además de almacenar armas, granadas y uniformes tácticos en su casa de seguridad, también gustaba de los caninos. Según fuentes extraoficiales, tras el megaoperativo fueron hallados cadáveres en sus clósets.

A ‘El Bukanas’, a quien en su localidad –San José Cuyachapa, perteneciente a Esperanza– conocen como Saúl, le fueron encontrados restos humanos con los que alimentaba a sus perros de raza, ya que además de almacenar armas, granadas, uniformes tácticos, entre otras cosas en su casa de seguridad, también gustaba de los caninos.

Según fuentes extraoficiales, durante el megaoperativo que se realizó la tarde del jueves en Atzitzintla, Esperanza y Palmar de Bravo contra su banda, horas después de haber ordenado el asesinato de tres agentes de Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), fueron hallados cadáveres en sus clósets.

Cuando los elementos de la Marina, Sedena, Gendarmería y policías estatales rodearon el sitio, los primeros en repelar fueron sus perros Pitbull. Algunos cayeron muertos y otros fueron parte de los decomisos de esa tarde.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE) ‘El Bukanas’ perteneciente al grupo criminal de Los Zetas tomó el liderazgo del tráfico de gasolina en el Triángulo Rojo –Tepeaca, Quecholac, Palmar de Bravo, Acajete y Acatzingo– cuando en un operativo realizado en la ciudad de Puebla se detuvo al líder del grupo delictivo conocido como ‘El Lalo’, quien actualmente está a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), por el delito de delincuencia organizada.

***¨

Según fuentes consultadas, dicho personaje descuartizaba a sus víctimas para servírselos a sus perros. De las imágenes a las que tuvo acceso este medio, se observan los torsos y otras partes del cuerpo, almacenados en los clósets desde donde sicarios a su mando los tomaban para aventárselo a los caninos.

Extraoficialmente se sabe que el principal capo del huachicol se escapó en una camioneta Dodge Ram color gris blindada rumbo a Ciudad Mendoza, Veracruz; territorio Zeta. Quienes conocieron su modus operandi, lo describen como un hombre sanguinario que ha asesinado a una docena de policías en Puebla.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter