Blog del Narco

Convoy de 15 vehículos disparan contra vehiculo y siembran pánico en Bachíniva, Chihuahua

- 9:01:00
Bachíniva.- El pánico se apoderó de los pobladores del seccional de el Porvenir en este municipio, al registrarse la tarde de ayer miércoles una balacera enfrente de la escuela secundaria del lugar, desconociendo hasta el momento si hubo personas lesionadas o fallecidas, ya que según testigos, un convoy de 15 vehículos con gente armada disparó en contra del conductor de un vehículo.

Testigos narraron a rednoroeste.com, que alrededor de las 18;00 horas de ayer miércoles, varios sujetos a bordo de camionetas de reciente modelo arribaron al poblado y se establecieron a la entrada del mismo por algunos minutos, para luego accesar al centro de la comunidad.

Se denunció que al estar enfrente de la escuela secundaria del lugar, los sujetos amenazaron con armas de fuego a madres de familia que se encontraban con sus hijos en una reunión en el plantel en mención, sin embargo momentos después se retiraron al detectar un vehículo que presuntamente buscaban.

Fue que al localizar dicho automotor, del cual solamente se dijo que es color negro, el grupo de sicarios disparo en repetidas ocasiones para luego retirarse del poblado con rumbo desconocido, ignorando hasta el momento si se registró alguna pérdida humana.

Dicha situación ocasionó pánico entre los comuneros quienes este jueves decidieron no enviar a la escuela a sus hijos, además de que varias personas prefirieron no acudir a sus centros de trabajo, destacando que hasta el momento la autoridad no ha dado informes oficiales sobre los hechos.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter