Blog del Narco

A “El Kevin” los Chapitos lo ejecutaron como regalo para el Ejército Mexicano

- 14:23:00
“El Kevin”, otra entrega de los Chapitos

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, la persona que apareció muerto envuelto en una lona afuera de una conocida ferretería en el municipio de Navolato el domingo pasado es Julio Ortiz Vega, mejor conocido como “El Kevin”, quien fue el hombre rescatado por un comando cuando se atacó al Ejército.

Cabe recordar que esta emboscada sucedió el 30 de septiembre del año pasado y fue considerado por el mismo secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda como uno de los actos de barbarie y criminal más desastrosos que ha sufrido la SEDENA en su historia.

Nunca antes se había registrado un hecho como ese, que dejó al Ejército por los suelos y que como lo dejó establecido Cienfuegos los principales sospechosos son los hijos del Chapo Guzmán, los llamados Menores con la participación de Aureliano Guzman Araujo, el Guano.

Según lo que ha trascendido es que como ocurrió con Pancho Chimal, detenido por la Marina y el Ejército en el fraccionamiento Acueducto del municipio de Culiacán Sinaloa, también la muerte de “El Kevin” es otra más de las bajas, una entrega más para que la SEDENA y todo el gobierno federal no persiga a los Chapitos, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo, y una forma de protección para el Guano.

El cuerpo de Julio Ortiz Vega fue encontrado el domingo 5 de marzo, tenía huellas de tortura y las investigaciones del procuraduría de Sinaloa es que también fue arrastrado y baleado.

La misma procuraduría reveló que El Kevin posiblemente fue eliminado por un grupo rival, pero las pesquisas apuntan a que se trató de una entrega y un regalo para el ejército mexicano y así cortar todo vinculo con el cártel de los “chapos”.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter