Blog del Narco

Sinaloa, 'Caen' seis Sicarios tras persecución

- 16:11:00
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los detenidos

Mazatlán, Sinaloa.- Al menos seis personas fueron detenidas en la carretera México 15 hacia el sur, además autoridades decomisaron dos armas y las unidades en las que viajaban los sujetos.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, todo se originó sobre el Libramiento Colosio, en Mazatlán, ahí empezó una persecución, la policía municipal seguía una camioneta Nitro color tinto, a llegar al puente de la sindicatura de Villa Unión finalmente les dieron alcance y al realizar un revisión tanto a los ocupantes, al menos tres, como a la unidad, se les encontró un arma al parecer .9 milímetros.

Metros atrás de donde les dieron alcance a los ocupantes de la Nitro, se encontraban otros tres sujetos a bordo de una camioneta Honda Creta, quienes se ofuscaron por la persecución, lo que causó que policías municipales les hicieran una revisión, encontrando otra arma corta en el interior de la unidad.

Las seis personas, de quienes hasta el momento no se ha revelado su identidad, y las armas fueron trasladadas ante las autoridades correspondientes, mientras que las unidades fueron llevadas a la pensión municipal.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter