Blog del Narco

SIGUEN EMBOLSANDO SICARIOS en el "VERACRUZ de YUNES, IGUALITO que en el VERACRUZ de DUARTE"

- 8:13:00
Tres bolsas con restos humanos fueron halladas este martes en el Municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, las bolsas fueron halladas en la carretera federal 145, a la altura del Puente Papaloapan o Puente Seco.

Cerca de las bolsas fue dejado un mensaje firmado por una presunta organización criminal, cuyo contenido no fue revelado.

Peritos de la Fiscalía General de Veracruz levantaron las bolsas con los restos y ya trabajan en la identificación de los mismos.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes confirmó el hallazgo y lo vinculó con un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado.

"Como lo he venido señalando, hay un problema de enfrentamiento entre delincuentes organizados que están entre ellos disputando seguramente el control de una zona", dijo.

"Y esto deriva en ejecuciones entre ellos, no contra la población civil, sin embargo, es un tema que me preocupa como Gobernador, que asumo, que existe, no lo niego, al contrario".

Hay una presunción fundada, expuso Yunes, de que los restos son de un presunto integrante de una organización delictiva. 
"El día de hoy aparece un cuerpo y aparece un mensaje donde están hablando que forman parte de la delincuencia organizada, hay una presunción fundada en ambos casos", abundó.

Tras encabezar un evento en Medellín, Yunes anunció que este martes se reunirá con autoridades de la Secretaría de Gobernación, para abordar el tema de la seguridad en el estado.

El Gobernador anunció su intención de que se refuerce la presencia policial en los límites con Tabasco y aplicar un operativo interestatal en esa zona.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter