Blog del Narco

Sicarios ejecutan a una familia entera incluyendo un menor en Guanajuato

- 17:59:00
Según los vecinos, indicaron que un grupo de hombres armados acudieron al lugar y atacaron a balazos a las víctimas, quienes se encontraban en su vivienda

Guanajuato.- Un comando armado ingresó a una vivienda ubicada por la calle Sonora en la colonia El Llano en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, el cual acribilló sin piedad a las personas que se encontraban en el interior; tras el hecho dejó como saldo a cinco personas muertas y una lesionada.

De acuerdo con información, entre las víctimas se encuentra una mujer y un niño de 13 años. La persona lesionada es una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien fue trasladada  un hospital cercano para su atención ya que presentaba disparos en el cuello y brazos.

Tras la escena del crimen, quedaron fallecidos dos hombres, una mujer de la tercera edad, un niño y otra persona, que hasta el momento no ha sido identificada. 

Al lugar de los hechos, llegaron elementos del ejército, de seguridad y procuraduría de justicia para iniciar las investigaciones. Según los vecinos, indicaron que un grupo de hombres armados acudieron al lugar y atacaron a balazos a los miembros de la familia, quienes se encontraban en la cochera. Hasta ahora se desconoce la identidad de los responsables del crimen.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter