Blog del Narco

Reynosa, Sicarios atacan a Militares con granada, el saldo 3 Sicarios abatidos y varios efectivos heridos

- 14:41:00
Persecuciones y balaceras es la constante que esta viviendo Reynosa "atrapada" entre enfrentamientos que siguen dejando presuntos criminales "abatidos" por las fuerzas federales que despliegan en la zona intensos operativos por "Aire y Tierra" que alarman a la población y que anoche mismo de acuerdo a los trascendidos en redes sociales habrían dejado 3 SICARIOS ABATIDOS en el LIBRAMIENTO MONTERREY-REYNOSA todos ellos presuntos miembros del GRUPO CRIMINAL del MANDO DELICTIVO de DÍAZ ORDAZ IDENTIFICADO como el "PANILO" y hombre "FUERTE" de JUAN MANUEL LOZA SALINAS,el "TORO" del "CARTEL del GOLFO" que se mantiene "huyendo",pero que podría ser "ATRAPADO" en las PRÓXIMAS HORAS. 

El saldo del  enfrentamiento, uno de los más fuertes ocurrió la madrugada de hoy en la colonia Renacimiento , ubicada cerca del Penal, donde según vecinos, quedaron sin vida los tres sujetos, dos en una camioneta y otro que bajó corriendo para esconderse, pero no lo logró.

Los hechos ocurrieron por la calle Francisco J. Mújica de la colonia Renacimiento donde  elementos de la Marina dieron alcance a una camioneta y donde después de la refriega quedaron sin vida varios sujetos,el área fue acordonada enseguida .

A raíz de este enfrentamiento persecuciones y balaceras se extendieron a sectores como Hacienda del Sol, Rodríguez, Jarachina Sur, Puerta del Sol, Mitras, Bugambilias, la Cima, Villa Florida y Vista Hermosa.

El operativo Federal se reforzó por aire con el sobrevuelo de helicópteros de las Fuerzas Federales en Las Fuentes, Cumbres, Pedro J. Méndez, La Presa, La Joya y Villas de Imaq.

Cientos de estudiantes de un kinder y una primaria se quedaron sin clases este día al suspenderse las actividades como una medida de seguridad, ante la intensa balacera de esta mañana en la Renacimiento .

En redes sociales también se reportó el ataque que sufrieron elementos del Ejército Mexicano a quienes presuntamente les lanzaron una granada.

De la misma forma se dijo que varios soldados resultaron heridos y fueron auxiliados por sus compañeros quienes se los llevaron en las aeronaves.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter