Blog del Narco

REVIENTAN "SUITES en las "CUMBRES", SIGUE CACERÍA al TORO del CDG en REYNOSA

- 8:26:00
De nueva cuenta una intensa movilización por tierra y aire de elementos de las fuerzas armadas se registró ayer de la colonia Las Cumbres y asentamientos circunvecinos.

El desplazamiento militar comenzó alrededor de las 12:30 horas de ayer, originado por el cateo a un edificio de suites localizado en la calle Oriente 2.

Durante el operativo, helicópteros militares realizaron sobrevuelos por la zona, en tanto que en calles aledañas a las suites los elementos realizaban recorridos y mantenían vigilancia ante cualquier contingencia, manifestaron vecinos.

En redes sociales se manejó que las fuerzas federales habían decomisado armamento y drogas durante el cateo realizado a las suites, además de que una pareja habría sido detenida.

Sin embargo durante un recorrido realizado por reporteros en el lugar, personal de las denominadas “Suites Ejecutivas” negó que se hubieran realizado decomisos de ningún tipo, ni detenido algún huésped. 

Precisaron que el cateo sí ocurrió y que incluso un promedio de cinco suites (las número 4, 101 y 103, entre otras) fueron abiertas forzándose las chapas de las puertas, pero que de ahí no sacaron nada los elementos.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades competentes no habían emitido un boletín oficial informando sobre los hechos que originaron la movilización de las fuerzas armadas y los resultados operativos. 

Abiertas. En el suelo se aprecian partes de una chapa de las puertas en el edificio de suites ejecutivas.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter