Blog del Narco

Reportan "levantón" de diez jinetes de jaripeo en Guerrero

- 9:37:00
Reportan el plagio de diez jinetes de jaripeo
Al menos 10 personas que participaban en un grupo de montadores que se presentaría en el municipio de San Miguel Totolapan ubicado en la Tierra Caliente de Guerrero se encuentran desaparecidas desde el pasado viernes 17 de febrero, denunciaron sus familiares en Cuautla de donde son originarios la mayoría.

En esta zona de Guerrero opera el grupo delincuencial de Los Tequileros, dedicado al secuestro, principalmente.

Familiares y amigos presentaron las denuncias por la desaparición y las amenazas que han recibido por parte de un grupo criminal, que asegura los tiene en su poder y sólo los podrá liberar hasta que se pague un rescate, pero se niegan a dar evidencias de vida de las personas privadas de la libertad.

Laura Quevedo Aguilar, madre de Carmelo Quevedo mejor conocido como El canelo de Cuautla, como se autonombraba en las fiestas de jaripeo, denunció que desde el pasado domingo comenzó a recibir mensajes de extorsión y amenazas contra la vida de su hijo.

La madre del joven confirmó: "Iba un grupo de jinetes, al principio teníamos entendido que sólo era él y otra persona, al paso de las horas venimos descubriendo que en total eran ocho jinetes y dos personas más, el chofer que los llevaba y su esposa”.

La última comunicación, refiere la madre del montador de toros, se dio en Iguala cuando se comunicó con su novia y le dijo que estaba comiendo en esa ciudad y se dirigía a la Tierra Caliente para cumplir con su compromiso y fue hasta el lunes que decidieron presentar la denuncia, porque desde el domingo en la noche recibieron las amenazas.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter