Blog del Narco

Racha violenta deja 10 personas ejecutadas en Culiacán y Navolato

- 13:12:00
Culiacán, Sin.-Al menos 10 personas ejecutadas es el saldo de una nueva racha violenta en los municipios de Culiacán y Navolato en las últimas 48 horas, de acuerdo con reportes de las corporaciones policiacas.

La sindicatura de Villa Juárez, escenario de la disputa entre las facciones del cártel de Sinaloa, suman siete hombres encontrados asesinados, tres de ellos durante la mañana de este lunes, informó la Policía Ministerial del Estado.

De acuerdo con los datos, a las 11:50 horas de este lunes un hombre fue privado de la libertad en la colonia Popular de Villa Juárez luego de enfrentarse verbalmente con sujetos armados.

El homicidio se registró cerca de una escuela primaria, cuando el grupo armado arribó al sector y levantó a dos hombres, pero uno de ellos se escapó y corrió hacia un domicilio en donde vivía.

La víctima les reclamó el hecho a los pistoleros, por lo que fue asesinado en ese momento. En esas horas las autoridades de los tres niveles de gobierno se encontraban en Villa Juárez debido a que se encontraban realizando el levantamiento de otros dos cuerpos cerca del panteón de esta comunidad.

De este hecho la información que se tiene es que los dos cadáveres fueron localizados en unas tierras de cultivo sembradas de maíz a un costado del camposanto. Las víctimas no portaban identificación alguna.

Hallan calcinado en Las Quintas

El cuerpo de un hombre sin identificar fue encontrado calcinado bajo el puente de la Isla Musala, del lado de la colonia Las Quintas.

El hallazgo sucedió a las 11:55 horas de hoy en la parte sur del puente de la Musala, a un lado del río Tamazula.

Los restos estaban entre la basura, y fueron ubicados por personas que pasaban a esas horas por el lugar. Al hombre le prendieron fuego. Se encuentra sin identificar.
Hechos del fin de semana 

En Villa Juárez, Navolato, fue encontrado este fin de semana un hombre identificado como Fabián “N”, el cual estaba degollado.

Se dijo que el cuerpo de la persona presentaba heridas producidas por arma blanca en el cuerpo, manos y garganta. La persona quedó sentada junto a la pared de una constructora y al parecer había peleado contra su agresor.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas de este sábado en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

En el Campo Santa Elena, también de Villa Juárez, encontraron otro hombre asesinado a un lado del boro de un canal de riego, a unos 400 metros de la carretera La 50.

En la sindicatura de Sataya, Navolato, fue asesinada otra personas cuando transitaba cerca de un canal.

Al mediodía fue localizada el cuerpo de una mujer asesinada la cual se encontraba en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones de un cerro conocido como Los Coquitos, cerca de la Ampliación El Barrio.

En Villa Juárez, por último, fue encontrado el cuerpo de un hombre semienterrado en una tumba clandestina en el panteón.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter