Blog del Narco

Plomo y fuego en la Ribereña, policías repelen a Sicarios y matan a uno

- 8:15:00
Elementos de la Policía Estatal “ Fuerza Tamaulipas ” que realizaban sus patrullajes de rutina por la zona Ribereña, fueron atacados a balazos por un grupo de la delincuencia organizada durante la tarde del martes, quienes repelieron la agresión, originándose así un infernal enfrentamiento de varios hombres armados y las autoridades estatales, quienes luego del intercambio de plomo y fuego abatieron a uno de los civiles armados, cuyo cuerpo sin vida quedó tendido entre límites de Cd. Mier y Nva. Cd. Guerrero; mientras que el resto de los agresores habría logrado darse a la fuga con destino desconocido.

Un convoy de unidades de los policías estatales fue agredido a balazos un poco antes de las 16:00 horas del martes, cuando se desplazaba por un área despoblada y localizada justo entre el Pueblo Mágico de Mier y Nva. Cd. Guerrero, hasta donde tuvo que acudir personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimientos de Cd. Mier, Adscrita a la Unidad General de Investigación de la PGJE; quienes fueron alertados por los Policías Estatales y llamados para que tomaran pleno conocimiento del sangriento enfrentamiento, dando fe del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fuera abatido en el lugar de los hechos en poder de un arma larga de alto poder y que se encuentra en calidad de desconocido.

Hasta el momento, las autoridades estatales no han revelado mayores detalles al respecto, por lo que hasta el momento se desconoce sí hubo algunas personas detenidas o vehículos asegurados; sin embargo, en las redes sociales trascendió extraoficialmente el posible aseguramiento de varias unidades que horas más tarde iban siendo remolcadas por camiones tipo grúa con dirección a Miguel Alemán.

CUSTODIAN CUERPO

SIN VIDA

Por otra parte, desde la noche del martes y todavía ayer por la tarde, un par de patrullas de la Policía Estatal “ Fuerza Tamaulipas ”, se encontraban custodiando el cuerpo sin vida del agresor abatido, quien permanecía en las instalaciones de una casa funeraria de Miguel Alemán.


No han dado detalles

>Hasta el momento, las autoridades estatales no han revelado mayores detalles al respecto, por lo que hasta el momento se desconoce sí hubo algunas personas detenidas o vehículos asegurados.

Operativo de marinos en Camargo

Al menos dos helicópteros y varias unidades terrestres de la Secretaría de Marina Armada de México realizaron durante más de tres horas un operativo de manera simultánea en varios sectores del municipio.

Poco antes de las 23:00 horas, usuarios de redes sociales publicaban en sus cuentas que el papaloteo de una aeronave irrumpió la tranquilidad en el sur de esta cabecera municipal y otros más que al mismo tiempo también en el poblado Comales.

En redes sociales se mencionó que fue en la colonias Cuauhtémoc y Nuevo Camargo donde el personal de la Semar desplegó los operativos y que incluso recorrieron a pie algunas calles y que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Hasta este momento no se ha hecho público un comunicado por parte de las autoridades para conocer al detalle los resultados del despliegue por aire y por tierra de los Marinos en esta localidad.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter