Blog del Narco

Pierde la batalla niña baleada en atentado en Culiacán

- 5:50:00
Culiacán, Sin.-Luego de más de dos semanas de pelear por su vida, la niña María del Carmen peridió la vida esta noche en el hospital en donde se encontraba internada.

Su corazón no resistió más. Ella fue lesionada de un balazo en el pecho y el proyectil dañó pulmones y una vena principal.

Desde hace días, la niña, de 9 años, entró en estado de gravedad, su salud se vio complicada mientras familiares y amigos rezaban para que un milagro la salvara.

El atentado en donde resultó herido sucedió la noche del domingo 22 de enero, cuando María del Carmen, Carmelita, fue a acompañar a una amiga vecina suya de la colonia Industrial El Palmito a comprar leche a una tienda de abarrotes.

Ahí un sujeto intentó asesinar a un hombre que se encontraba presente, pero en el ataque la niña fue herida. Desde hoy, familiares comentaron al diario Noroeste que su estado de salud era delicado, y que los médicos indicaron que posiblemente no resistiría más.

María del Carmen es otra de las víctimas inocentes dentro de la violencia que sacude Sinaloa no solo desde hoy, sino desde hace años.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter