Blog del Narco

Otro mas! Sicarios se enfrentan en la Mazatlán-Durango, muere “El Angelillo” líder de Sicarios de “El Guano” hermano del Chapo Guzmán

- 17:39:00
Se presume que en el hecho violento resultó herido el conocido criminal “El Angelillo”, y muere en el hospital integral de Concordia

Mazatlán, Sinaloa.- La pelea por el territorio entre presuntos grupos rivales en el narcotráfico continúa en el estado, y en esta ocasión, la “zona de guerra” se trasladó a la autopista Mazatlán-Durango.

Según información, cerca del túnel Las Ventanas, los elementos de ambos grupos criminales se toparon de frente, lo que provocó que se enfrascaran en un fuerte enfrentamiento armado, en el cual se presume que una persona resultó muerta.

Víctima de un enfrentamiento entre grupos armados, esta tarde fue asesinado José Ángel “N” conocido como “El Angelillo” a quien se le identificaba como líder de un grupo delictivo afín a Aurelio “El Guano” Guzmán Loera, hermano de Joaquin El Chapo Guzman.

El ataque ocurrió a las 13:00 horas sobre la autopista Mazatlá-Durango, a la altura del túnel La Ventana.

El hombre fue llevado herido al Hospital Integral de Concordia, donde falleció.

Fuentes federales revelaron que José Ángel “N” era líder de un grupo delictivo con presencia en El Palmito, Concordia y que era afín al grupo delictivo de El Guano.

A esta persona se le hace responsable de ser el autor de los últimos asesinatos ocurridos en el 2016 los poblados de La Petaca y La Escondida.

A las 13:30 horas, cuerpos de seguridad en el estado recibieron el reporte del enfrentamiento en el lugar referido, que se encuentra entre las comunidades de La Guayanera y Santa Lucía, del municipio de Concordia.

Agentes de la Policía Municipal y militares se trasladaron a la zona, confirmaron el hecho e iniciaron la búsqueda de los presuntos sicarios por las cercanías.

En el reporte de las autoridades se informa que al Hospital Integral de Concordia fue llevada una persona gravemente herida por proyectil de arma de fuego y que murió a causa de las heridas a los pocos minutos de su llegada.

Se presume que el hombre que perdió la vida era conocido como “El Angelillo”, originario del poblado de El Palmito.

Personal pericial de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar del enfrentamiento e iniciaron la investigación del hecho violento. Estos actos se están registrando con frecuencia en el sur de Sinaloa.

El enfrentamiento no es un hecho aislado, ya que tanto en Mazatlán como la capital del estado se han registrado enfrentamientos entre personas de grupos criminales, algo que pone en alerta y temor a la ciudadanía, debido a la pérdida de gente que no está vinculada al crimen organizado.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter